sábado, 5 de enero de 2019

Mi historia

Ese día que vi frente a frente a ese hombre que me odiaba tanto, sentí el deseo de correr, no quería que ese hombre me abrazara, cuando estaba a solas con el basilisco comprendí que estaba tatuada de las caricias de mi amante, el dios griego, el basilisco lo veía, se volvía loco, me decía que vivía con un muerto, yo pensaba, cómo lo ve si el no está muerto, hasta el día que quiso pegarme y soñé que estaba encerrada en una hacienda, que lloraba por un hombre, yo comprendí que lloraba por el dios griego, pero lo había bloqueado porque mi mente lo puso a Judas como que lloraba por él porque le temía y tenía que enfrentarme a él y mi venganza era que me amara, que llorara por mí, asi fue, a el basilisco vivir y morir en la casa que me encerró, a el dios griego mostrarle los cachos que cargaba, para que sintiera lo que sentí, regrese en busca de esos parásitos para vengarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario