Me voy sin un adiós, espero que cuando vuelva reconozca a la gente con sus nuevos disfraces, cómo reconocí a los hombres, a las mujeres no,
me dijo una gitana que yo tenía un prostíbulo que por eso las dos mujeres que me acompañaban regalaban mi ropa, porque yo era mala con ellas, cuando me dijeron eso comprendí por qué me llamaban las mujeres y el basilisco prostituta, me voy sin un adiós en una noche sin estrellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario