jueves, 31 de agosto de 2017

Pecado

Somos amantes del tiempo, ya no verás las estrellas conmigo, fuimos aquello que no se puede nombrar, hay veces que un pecado es la entrada al paraíso, mi corazón está loco, aún te amo y pienso por qué mi corazón aún florece con tu amor.

Escribiéndote..

Escribiéndote en una noche de tormenta y frio. Soy la agonía cada vez que me nombras, noche triste que arrastra las hojas secas que no volverán más, el amor verdadero nunca muere en el olvido, no se cuánta vida debo librar
a pesar del tiempo yo te seguiré amándote.

¡Libertad!

Mi mayor error fue no conocerme a mi misma y no creer en mi esencia divina. ¡Libertad! Decía mi alma, no pude abrir la puerta de la jaula, soy débil, como batalla de paz mi alma poeta viaja por el mundo llegando mi voz, quiero llegar mas allá de mis letras.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Buscarte

Lamento mi tardanza al escribirte, estoy sola en esta noche, en la fría oscuridad sentía ese derecho de amarte, yo te busqué a través de los tiempos, si pudiera nacer de nuevo volvería a buscarte.

Muerte

Cada día es cobija silenciosa, la muerte no existe,pues más allá del azul seré tuya, leerás mis poemas y yo tocaré tus cabellos y creerás que es el viento que juega con ellos, cuando oigas una canción y me recuerdes esa soy yo que estoy aquí a tu lado, la muerte no existe.

Lado

Tú eres esas poesías que salen de mi alma, hubo un silencio, traspasé el umbral y te vi, me acerqué, tomaste mi mano, danzamos a la deriva del viento, la vida es corta, como la vida de una flor. Pregúntale al viento cuánto te amo, las olas sacan a pasear mis anhelos, sentirte es tenerte sin que estés a mi lado.

martes, 29 de agosto de 2017

Loca

Viento que tiene dolor, el árbol solitario, las aves llaman a sus compañeras y vuelan, mi agonizante alma entre un suspiro, me aferré a un sueño, vengo del ayer, si no me hubieran cortado las alas, habrías sido mío, hubiera luchado por ti con la fuerza de una loca.

Petalos

Llegue tarde a tu vida y te llevaste el aroma que brota de la flor antes de abrir sus pétalos, el rio caudaloso, me arrastro como espuma, un día el mismo rio te arrastró como espuma y te acordaste de mí.
yo quise salvarte pero no pude y desde aqui donde caiste me decias te amo y para que quiero que me ames ahora.

lunes, 28 de agosto de 2017

soñando

Navegante solitaria de ese viaje incansable que se llama pensamiento,
recuerdo la habitación, las cuatro paredes donde quedaron los quejidos y suspiros de nuestra inmensa pasión, mis besos anidaron en tu cuerpo, lentamente tu cuerpo en el mío rompe el silencio, cansada de este viaje me acuesto a seguir soñando contigo.

Pinos

En la mañana el sol calienta a los pinos que tenían frio, las montañas con sus alfombras verdes brillantes, de repente llegó rauda la neblina y cubrió a las montañas con una cortina blanca, te esperaba en la ventana pero el frio me hizo cerrar la ventana, no veía nada solo neblina.

adiós

Este saludo que nos une hoy es un adiós para siempre, no estoy herida tú sabes que ya estoy curada, yo soy roble, que no me mata el rencor, en mi boca lo que queda es un simple adiós.

Acordes

Recordarte entre mis brazos es volver a vivir con lagrimas quebradas y dormidas, en cada verso que emana de mi alma te digo te amo, te ofrezco los acordes de mi llanto.

domingo, 27 de agosto de 2017

Conozco

A dónde esta alondra, tu desconsuelo vuela, la mariposa entre los pétalos de las rosas que bailan al son del viento,
la noche se cuela entre los cristales de mi alma, ay, como me asfixia esta cruel espera, quiero escribir un verso que de mi alma se desprenda, voy soltando tu recuerdo para no ahogarme en el olvido,
en la quietud de esta noche serena te escribo si me ves en tus recuerdos no voltees a verme que yo bajaré mi mirada y fingiré que no te conozco.

Sola

Por la senda de mi alma me voy alejando del mundo, de sus odios y de sus guerras, dejo fluir a la libertad de mi alma, arrojo al vacío el equipaje pesado, el viento juega con mis cabellos,
de repente el mundo se desvanece y me lleva a la nada y aquí la vida me da sus secretos, deslizo mis manos, nada veo, solo percibo, quiero morir sola, sentada en una mecedora con un ramo de flores en las manos.

Judas

Donde puedo alcanzarte con mi pluma
y escribirte infinidad de versos
aún guardo la pasión que despertaste en esas noches que a tu lado pasé,
entendí tu silencio, tu ausencia, quizás no fue tu intensión lastimarme, dime quien se vengó de tu desamor, a quién le dolió tanto tu traición, porque yo te perdoné, aunque como Judas me traicionaste, quien me ama tanto y tiene poder para que yo te viera vencido con los ojos de mi alma.

Regando

La lengua es ligera como el pensamiento, como el ave que vuela desde mi ventana y va regando las semillas, la sin hueso va regando las palabras y al final esas palabras se las devuelven a quien las regó.

sábado, 26 de agosto de 2017

Soy

Todo olvido es muerte, veo la luna caer en la lejanía del mar, yo dejo volar mi alma muy lejos y me quedo entre sollozos, todo olvido es muerte y yo soy muerte.

Voz

Lloraste en silencio mi partida, de dónde viene esa voz que tiembla cuando dice mi nombre, dejé pasar el tiempo como rio moribundo, navegué por el desierto en la deriva incierta de mis pensamientos, te encontré aquí entre la niebla que nos separaba, te despediste de mí.

Hilo

Se dice que los poemas son para enaltecer el espíritu de quien los escribe, se marcharon mis sueños y en su triste vuelo arrastraron mis poesías, el silencio tiene un hilo de luz, solos tu y yo caminando en el frio viento, me abrazabas contra tu pecho, eres el sol que mi pasión calienta.

Estoy

Te escurriste en la bruma de mis poemas, ven, escucha mi silencio, estoy aquí en esta montaña donde escondí mi nostalgia, las gotas de rocíos reposan sobre las rosas, lo que hay en mi alma es poesía, flores que mueren en el sendero, llevo tu nombre como una cadena de flores, galopas en mi camino de sombras, perdida en este infierno.

Funda

Eres el lugar lugar donde descansan mis versos, mis pensamientos, mi soledad, deja que tu sombra se funda en la mía y flotemos hacia la nada,
deja que mis sueños se aferren a tu pecho, cómo era el mundo antes de amarte, no recuerdo nada, era una niña, ¡oh amor!

viernes, 25 de agosto de 2017

Cadenas

Trágicos los te quiero que llevan cadenas, cada uno ve lo que cree, yo corría con mi valija de sueños, crucé el rio y el rio se llevó mis sueños, en la pequeña alcoba gritan los bruscos pensamientos, vi morir rosas en las noches de agosto y margaritas deshojadas, oí el grito desesperado de la trágica ausencia, sujeté sus manos y lo besé, mi corazón guardó su sonrisa.

Ensueños

Tantos años te esperé entre ensueños, te veía llegar como el polvo tras un salvaje corcel, que silenciosa está la noche, suspira apenas el viento, los perro ladran, los grillos con su cri cri, me quedé como esa espuma que en el mar se deshace soñando contigo, quien no ha sido engañado alguna vez.

Despojos

Nunca me dijiste que me amabas, pero me lo decían tus ojos, tu corazón se conectaba con el mío, cuando me mirabas veías el cielo y si un dia al buscarme encuentras el nido ocupado porque mis labios como golondrinas buscaron otros labios, qué dirán tus labios al ver los despojos de mi querer, cansada de esperar que regresaras de andar como una pulga de perra en perra.

Pesares

Un espacio lleno de cantos del viento, las aves rondando el jardín, las nubes blancas alfombraban mi refugio en la montaña, los poemas que escribo se van lejos, sin ataduras, hora en que las aves callan, fuimos dos almas divagantes, perdidas aves sin rumbo,
nos alejamos tristes sumidos en pesares.

Divago

Divago en mis sueños, siempre estás en mi mente como luz y viento que apacigua mi alma, como aves sin rumbo se perdieron mis sueños, infinitas las promesas que no cumpliste, fluye sutil el rio que cruza la calle de mi cabaña con su tenue rumor te adormecías en mis brazos.

jueves, 24 de agosto de 2017

Desamor

Encerré mi corazón en un verso, hay palabras que hieren como puñaladas, otras calienten el alma, otras te tiran a profundos mares gélidos, duele el abrazo que esquivo, no te roza, la espera querido mío se pone tediosa, un verso puede lastimar, hablando de sentimientos profundos pueden herir con desamor.

Ruiseñor

El vetusto reloj perfilando las horas, danzan las hojas al terso influjo del viento, musgo envejecido en mi jardín,
acentuado su belleza las rosas hermosas, quedó atrás mi jardín, volé como ave a otro árbol, solo extraño aquel ruiseñor que cantaba en mi ventana.

Tatuaje

En mis sueños mi alma te busca y anhela tenerte cerca, no puedo renunciar a lo que está grabado en mi alma como un tatuaje, en mis sueños aflora ese amor que jamás murió.

Abruma

Fuiste mi poema prohibido, escondido, siempre fuiste mío, en mis letras te sigo amándote, con mi pluma puedo expresar lo que siento o me abruma, extraño las caricias de mi poema que me olvidaba en cualquier cama.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Manto

Un mundo no es suficiente para extrañarte, las arenas de agonías se secan con el desaliento de mi alma, en medio del denso manto de la noche pienso, la vida es un soplo, un siglo de ausencias no me dejan vivir.

Mares

Mis dedos son barcos que navegaron en tu piel, en esas aguas turbulentas viajaron mis manos, ahora viajan en los mares de la escritura, recordando los poemas escritos en tu alma.

Nado

Atardecer muerto, mientras se ahoga el tiempo nado en el mar de las culpas, vientos negros que se mueven hacia los arrabales, muertos en el mar mis ilusiones, deambulan como la brisa marina carta para la eternidad, soy un pájaro que llora en las hojarascas del otoño, empiezo a tejer mi nido de esperanza, ¿dime si me recuerdas?

martes, 22 de agosto de 2017

Rosal

En la quietud del rosal me besaste, silencio palpitante, la luz primera está enredada aún y yo como un pájaro que busca su nido en el crepúsculo yo iba libando mi pena. dejé tus migas, dejé de esperarte, busqué cobijo en otro nido,
vuelo hacia hermosos arreboles.

Dia

Deshoja cada poema mi alma, plasmando cada nostalgia, cada despedida, cada día gris que llora, cada día deshoja un nuevo dolor, paseando por los caminos de mis sueños te busco y no te encuentro, siento un dolor en mi pecho, por qué me duele tanto tu partida, si no te quiero, soy fuego, no comprendo por qué murió mi calor

Penar

Señor hasta cuando tengo que penar en esta cárcel de huesos, ya no quedan lagrimas, estoy en una cascada de emociones fuertes, mi corazón roto grita, esta tarde aciaga a dónde van mis pasos entre mudas palabras de condena vuela el viento.

lunes, 21 de agosto de 2017

Pluma

Nubarrones de lejanías van pasando por mi alma en esta mañana lluviosa gotas que caen y se pierden, otras que forman ríos de silencios, por la senda de mi alma me voy alejando del mundo, de sus odios y de sus guerras, quiero que mi alma trascienda en voz, verso y sentimientos, el amor está en este instante besando mi pluma.

Sentir

La lluvia hace burbujas en la fuente mientras yo voy deshojando mis más íntimos secretos,tus dedos entrelazados tejen mi sentir despertando mi pasión,
deslizo mis manos por tu piel y te escribo mis mejores versos,
suspiros que terminan en gemidos,
llévame hasta la nube de tus deseos, hace frio allá afuera y yo me regocijo con el calor de tus recuerdos.

domingo, 20 de agosto de 2017

Lodo

Cayó una gota de lodo en mi cuerpo, pero no manchó mi alma.

Hastio

Me olvidarás y en medio de mi amargura se me partirá mi corazón, mi pluma traza el poema de mis deseos, aunque ausente de mí, estás a mi lado, estoy tejiendo un adiós de silencios, cómo duele el desamor, mi corazón lleno de hastío te dice adiós.

sábado, 19 de agosto de 2017

Vera

Por rutas sombrías y viejas como la vida van los caballos a su vera las casas, la neblina cubre las montañas, los perros ladran, las calles de tierra, caminos compañeros de mi soledad, ¿me ayudas a escapar de mis recuerdos? Solo tú puedes ver mis lagrimas, que nadie sepa mi sufrir.

Volviste

Huiste como huye la lagrima que corre por mis mejillas, en la cúspide de mis recuerdos volviste, pero para mi fuiste un momento de placer.

Cabalgas

Flores mustias, tallos cansados por el peso del tiempo, cabalgas en el horizonte de mis pensamientos y entre la bruma te vi, ven escucha mi silencio, el rio me dijo, mirate en mis aguas moja tus manos, no se enturbiara mi cause, dejate de culparte, hasta las piedras pueden hablar a las almas poetas.

Mece

Soy gaviota viajera, besos como puertos me esperan bajo el cielo azul turquesa, hoy regreso de países lejanos en busca de tus besos, miro la arena mojada que besa el mar, hay veces que soy la espiga que el viento mece, hay veces que caigo en las gélidas aguas del olvido, hay veces que no quiero seguir esperandodote, me enseñaste a perder el temor de lo incierto.

Loco

A ti podrán decirte de mí lo quieran, recuerda que todos tenemos de poeta y loco un poco, así que tú eres el que abre la puerta de tu corazón.

viernes, 18 de agosto de 2017

Animora

La lluvia moja mis ropas, el viento barre mis penas, el tiempo aminora las pasiones, ninguna lagrima me hará tropezar, me hundo en la arena movediza de la tristeza, mientras se ahoga el tiempo plasmo mis palabras en unas hojas para queden suspendidas en el infinito.

Dias

Se escapan los días como agua del manantial, mis manos cual bandadas de aves distantes de sus nidos van dejando huellas en el mundo de mi esencia, me tropecé con el tiempo, viviendo de recuerdos, escribiendo de amores que nunca han existido, bailo con el tiempo con mis poemas en la mano.

Vea

Hay veces que se esconde la luz debajo de la sombrilla de un alma solitaria, la vida es como un mar bravío, soy agua mansa que corre seductora que se alborota por la inquietud de mi alma,
volverán las golondrinas a mi alero, me gestaré como la rosa en la noche cuando nadie me vea.

Lejania

Empapada de letras facundas, el ocaso clamó en la lejania y su grito me llegó, las aves corrieron despavoridas, se vestieron las tinieblas y el papel de letras, sufro tu distancia y muero por tu lejanía.

jueves, 17 de agosto de 2017

Letanias

Como trágicas letanías se repiten en mi memoria tus palabras, quiero que me borres de tus recuerdo, soy puerto donde las velas de los sueños se desgarraron, soy flor que solo florece en el momento que escribe un poema, soy nada,
mi descanso, mi muerte.