El viento danza en el firmamento y yo escribía en la arena mis versos
para ti, el sol hermoso con sus rayos inalcanzables, cada segundo
brillas más, la distancia nos separa, corremos por la senda del olvido,
no sientes los suspiros que me hacen estremecer mis labios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario