Escribo y en cada palabra encuentro mi corazón, voy al rincón de las
hadas para buscar inspiración y ellas con sus varitas me ayudan y me
dicen: ¡espera! Que le falta una coma. Y todas corren para arreglarla y
cuando público las frases todas ríen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario