miércoles, 22 de abril de 2015

Escribo y en cada palabra encuentro mi corazón, voy al rincón de las hadas para buscar inspiración y ellas con sus varitas me ayudan y me dicen: ¡espera! Que le falta una coma. Y todas corren para arreglarla y cuando público las frases todas ríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario