martes, 21 de abril de 2015

Sentí un dolor en mi corazón, me toqué eran las espinas de la rosa de tu desdén, que me clavaste, cai de rodillas para pedirle al cielo una gota de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario