Me levanto temprano para ir a bañarme al rio, tengo tiempo que no voy,
me arreglo, recojo mi cabello, decido cambiarme de traje de baño, tomo
cafe, busco el caballo, quiero llegar temprano porque va mucha gente,
recorro el camino me queda cerca, llegamos me bajo del caballo, me
acerco a la orilla del rio, el agua la toco, esta fria, nado y pienso,
el agua del rio es mas pesada que la del mar, ya tengo un buen rato
nadando, de repente veo que esta creciendo la corriente, me salgo, ya
esta llegando la gente, les digo que no se metan que esta lloviendo en
las cabeceras, no me creen, en eso pasa por la carretera un señor en
una camioneta y les dice lo mismo que les dije yo, al fin ven que ya el
rio trae unos troncos de arboles y todos salen corriendo, el rio
crecido se llevo todo a su paso, me monte en mi caballo y me fui a mi
casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario