Morella de Román
jueves, 7 de agosto de 2014
Tu nombre esta escrito en el cielo, con las estrellas mas brillantes, en el día esta brillando al otro lado del mundo y en mis noches me asomo a la ventana y lo veo, por eso no puedo olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario