sábado, 5 de enero de 2019

Vibra en mi corazon

No puedes olvidarme, soy esa que como marca indeleble yo vivo sujeta a tu vida, siguiendo tus pasos, amante, hoy pienso en ti, qué será si cuando vuelva a ese más allá no te encuentre esperándome, así como en este plano, qué será si solo encuentro una noche eterna sin estrellas y sin luna tu ausencia tendió, qué será si te encuentro con otra en ese más allá, qué será si encuentro tu alma vacía de mí, me vuelvo a morir.
Cuando la brisa de mi tormento mece mi alma, mis manos trémulas te escriben. Eres el verso que vibra en el jardín de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario