El frío me congela, quiero que me congele el corazón, estoy viendo volar las aves detrás de mi silencio, danza la brisa, la flor abre sus pétalos, ay corazón no lo quieras tanto, frío en mi alma desde que te fuiste, deja que mis manos no sientan el frío de la soledad, las sombras me observan vacilantes, no voy a quebrar tu silencio, tristeza que me enmudece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario