Me siento muy triste, quiero volar porque mis alas tan cruel quebró la vida
no encontré el camino de la felicidad, encontré el camino de la desperanza, me dicen escribe de un día feliz que tuviste, busco, busco, no hay uno, todo me lo amargaron, quiero llorar, las lagrimas tensadas se niegan a brotar, sola
caminando contra el olvido
y castigo al sol tapandome los ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario