lunes, 3 de diciembre de 2018

No puedo

Yo tenía mi olimpo criollo, donde vivíamos tres diosas, tenía vestidos bonitos, zapatos de varios colores, había una maleta mágica, me estrenaba mis vestidos y se desaparecían, oía a una de las diosa decir que esa ropa que regalaba me quedaba muy linda. ¡Carajo! Por qué no me rebelé, este, esa desgracia, me quedé con solo con un vestido, no puedo seguir escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario