Soñé que caminaba por una avenida en algunas partes era con una luz tenue, estaba cansada y triste, de repente me desmayé, ya cuando iba caer mi tía estaba detras de mí, puso sus manos en mi pecho y me atajó
y yo estaba atrás viendo lo que pasaba, sentí que desmayada caí en la cama, por momentos sentía que la cama brincaba o yo no sé de repente respiré y vi luces debajo y arriba de mi cuerpo, me dijeron que era energía, me fui quedando tranquila y me quedé dormida, pensé que yo no quería regresar.
y yo estaba atrás viendo lo que pasaba, sentí que desmayada caí en la cama, por momentos sentía que la cama brincaba o yo no sé de repente respiré y vi luces debajo y arriba de mi cuerpo, me dijeron que era energía, me fui quedando tranquila y me quedé dormida, pensé que yo no quería regresar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario