jueves, 12 de julio de 2018

Lectura

Me aferré a la lectura para olvidar lo que veía, lo que sentía, para no oír las burlas, para mitigar el hambre, me tapaba la cara con el libro que leía, mientras hacía las cosas para no ver las caras de los que me rodeaban, 
en esos momentos soñaba con escribir, 
fue algo así que me perdí, me deprimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario