sábado, 7 de julio de 2018

La obra

Alguna vez fuimos dos historias, tú el poderoso y yo la pobre, eso fue un pacto de nuestras almas
como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel el la obra de su vida a pesar de mi corta edad comprendí eso por eso jamás te culpé de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario