Voy escribirte un poema con hilos de seda, voy a dejar que mi corazón crea que ya te olvidé, estaba tan acostumbrada a tu sonrisa que no me di cuenta que iluminaba mi vida, mis manos ansiosas de tocar las tuyas, te recuerdo entre la bruma de mi recuerdo, las mariposas del olvido vuelan en mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario