viernes, 12 de mayo de 2017

Oir

Quiero dormir, dormir, los ojos se me cierran, no quiero ver las injusticias ni oír las voces que murmuran el mal en estos días aciagos, el viento me grita al pasar, no te mueras, tienes que ver el fin de este mal y cuando te vayas abre bien los ojos para que no te pierdas en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario