Quiero dormir, dormir, los ojos se me cierran, no
quiero ver las injusticias ni oír las voces que murmuran el mal en
estos días aciagos, el viento me grita al pasar, no te mueras, tienes
que ver el fin de este mal y cuando te vayas abre bien los ojos para que
no te pierdas en el camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario