Quisiera ser como el viento que sopla sin miedo, empezó la danza de las
gotas, bailan desatando nudos de recuerdos, la luz de mi alma se apagó,
mi cuerpo esta vacío, mi corazón tiene frio, crepitando en mi delirio
bajo las gotas que danzan en mi invento, un atardecer como aquel en un
lecho lejano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario