sábado, 12 de noviembre de 2016

Mio.

Sigues viviendo en el universo de mi corazón porque tú eres el eje de mi alma, cuando muera me llevo un pedazo del cielo en mis letras, por qué pensar que te perdí, si nunca fuiste mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario