domingo, 13 de noviembre de 2016

Nido

Recuerdame en aquel nido de caricias donde las estrellas curiosas se asomaban a la ventana a vernos y a la luz de la luna me decías que estaba hermosa y me besabas toda, nido de caricias, hoy te evoco, solo oigo en la distancia ladridos en un páramo aislado, nunca dejes de esperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario