Recuerdame en aquel nido de caricias donde las estrellas curiosas se
asomaban a la ventana a vernos y a la luz de la luna me decías que
estaba hermosa y me besabas toda, nido de caricias, hoy te evoco, solo
oigo en la distancia ladridos en un páramo aislado, nunca dejes de
esperarme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario