viernes, 11 de noviembre de 2016

Dos.

Por qué debería estar triste, si todas las personas que perdí no me querían, lo que lamento es el tiempo que perdí con ellas, qué pendeja fui, entre estas dos riberas fluye el rio de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario