domingo, 3 de mayo de 2015

Una tarde gris llegaste, yo era una mariposa acabada de salir del capullo y con tus manos manchaste mis alas, que hermosa era la vida antes que tú llegaras errante bajo la neblina, el viento me preguntó ¿de dónde vienes? Le respondí, ¿no oyes a mi alma que está llorando? Él me respondió: Calma, abre tus ojos, no estás sola en la tormenta. De repente salió el sol y mis alas estaban más lindas. ¡Oh qué colores hermosos! El viento me dijo: ¡Qué hermosa eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario