domingo, 3 de mayo de 2015

La niebla del olvido me cubrió, el mundo se detuvo para mí, el tiempo no significa nada para mí, ha vuelto a mí el silencio y mis ojos al vacío, el abandono es una puñalada al corazón, ya perdí la cuenta de las veces que me han abandonado, pienso en mis enemigos y se desarma mi hostilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario