La niebla del olvido me cubrió, el mundo se detuvo para mí, el tiempo no
significa nada para mí, ha vuelto a mí el silencio y mis ojos al
vacío, el abandono es una puñalada al corazón, ya perdí la cuenta de
las veces que me han abandonado, pienso en mis enemigos y se desarma mi
hostilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario