Morella de Román
sábado, 4 de abril de 2015
Y en el silencio crucé las sombras y al fondo del abismo sigo en silencio, oigo a mis recuerdos reírse de mí y en este cruel abandono me llega la luz de tus ojos y salgo del abismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario