sábado, 4 de abril de 2015

Y en el silencio crucé las sombras y al fondo del abismo sigo en silencio, oigo a mis recuerdos reírse de mí y en este cruel abandono me llega la luz de tus ojos y salgo del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario