Hay una estrella triste en el cielo y sobre ella un infinito desplegado,
sueños atascados, busco a mis sentimientos que están escondidos,
jugando corro cuando creo que ya los tengo, se van, las nubes me tapan y
así triste, quiero que me vean de todo el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario