viernes, 3 de abril de 2015

Hay una estrella triste en el cielo y sobre ella un infinito desplegado, sueños atascados, busco a mis sentimientos que están escondidos, jugando corro cuando creo que ya los tengo, se van, las nubes me tapan y así triste, quiero que me vean de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario