sábado, 4 de abril de 2015

Vuelan los murciélagos, en grandes cantidades salen de la casa abandonada, entro a la casa, en el cuarto prendo la vela con su luz tenue, creo ver a un murciélago sobre la cama, lo trato de espantar, me rio porque es un dibujo de la sabana, la luz dibuja figuras en la pared, mis sueños se fueron en ese valero que dibuja la luz., ¿Qué busco aquí? ¿Será que estoy recogiendo mis pasos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario