sábado, 4 de abril de 2015

Bailo el vals del olvido, como una muñeca de cuerda, voy sobre las olas bailando bailando el vals repiquetea, en mi corazón escucho a mis recuerdos que quieren entrar, pero no los dejo entrar, solo oigo el vals y sigo bailando sobre las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario