Morella de Román
sábado, 4 de abril de 2015
Bailo el vals del olvido, como una muñeca de cuerda, voy sobre las olas bailando bailando el vals repiquetea, en mi corazón escucho a mis recuerdos que quieren entrar, pero no los dejo entrar, solo oigo el vals y sigo bailando sobre las olas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario