domingo, 19 de abril de 2015

Te extraño, porque se juntaban nuestras locuras, eramos felices, eramos dos locos amándonos sin importarnos el mundo, solo pensábamos en nuestro amor, ahora sola con mi locura y versos que no puedes leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario