domingo, 19 de abril de 2015

Quiero dormir con alguien que me ame, que sienta que hay primavera, que me admire cuando este dormida, me despierte con un beso y vivo con mi enemigo y en las noches hacemos una tregua al despertarnos sigue la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario