Morella de Román
domingo, 19 de abril de 2015
Quiero dormir con alguien que me ame, que sienta que hay primavera, que me admire cuando este dormida, me despierte con un beso y vivo con mi enemigo y en las noches hacemos una tregua al despertarnos sigue la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario