domingo, 26 de octubre de 2014

Me pinto los labios y te recuerdo cuando me decías que mi sonrisa era encantadora, mi nariz perfecta, me reía y te respondía, mi amor eso es porque me amas, me acostaba, me veías y me decías; ¡estás linda! Y me acariciaba el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario