Morella de Román
domingo, 26 de octubre de 2014
Me pinto los labios y te recuerdo cuando me decías que mi sonrisa era encantadora, mi nariz perfecta, me reía y te respondía, mi amor eso es porque me amas, me acostaba, me veías y me decías; ¡estás linda! Y me acariciaba el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario