domingo, 26 de octubre de 2014

Acostada en la cama, con la tormenta que siento en mi alma, los truenos retumban en mi cabeza, los rayos alumbran las ventanas de mi alma, miro el vendaval, quiero que se lleve mi dolor, que es tan grande y que deja la paz de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario