martes, 12 de agosto de 2014

Una noche había una lluvia de estrellas, emocionada mirándolas veo una y la quiero para mí, corro, corro para ver si me caía en las manos, de repente siento que me tocan el hombre, oigo una voz que me dice, estuviste cerca, pero esa estrella no es para ti, la puse para que la vieras y corrieras, soy DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario