Desde la casa veo el mar, para llegar a la playa solo tengo que cruzar
la calle y un callejon con muchas palmeras de los lados. Hoy el mar
esta en calma, hace mucho calor, no se mueve ni una hoja, la casa tiene
grandes corredores hay varias hamacas, camino hacia una y me recuesto a
mirar el cielo, al caer el sol tiñe la tarde de colores nuevos para
mi, me siento feliz, me levanto y voy a la playa a contemplar esta
hermosa tarde y a nadar, el agua esta tibia, nado un rato y voy a hoyar
en la arena con mis manos para hacer un castillo, hago mi castillo,
llego una ola y lo derrumbo me levanto camino hacia mi casa. Llegue me
bañe y volvi a macerme en la hamaca hasta el amanecer, veo mecerse las
palmeras al ritmo del viento, oigo el rugido del mar los zancudos me
fastidian y me voy a mi habitacion.

No hay comentarios:
Publicar un comentario