lunes, 11 de agosto de 2014



Desde la casa veo el mar, para llegar a la playa solo tengo que cruzar la calle y un callejon con muchas palmeras de los lados. Hoy el mar esta en calma, hace mucho calor, no se mueve ni una hoja, la casa tiene grandes corredores hay varias hamacas, camino hacia una y me recuesto a mirar el cielo, al caer el sol tiñe la tarde de colores nuevos para mi, me siento feliz, me levanto y voy a la playa a contemplar esta hermosa tarde y a nadar, el agua esta tibia, nado un rato y voy a hoyar en la arena con mis manos para hacer un castillo, hago mi castillo, llego una ola y lo derrumbo me levanto camino hacia mi casa. Llegue me bañe y volvi a macerme en la hamaca hasta el amanecer, veo mecerse las palmeras al ritmo del viento, oigo el rugido del mar los zancudos me fastidian y me voy a mi habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario