sábado, 16 de agosto de 2014

Quise escribirte en el cielo, pero la luna me dijo que no, porque tu no ibas a ver, que solo miras a tu nuevo amor, que espere y le escriba a quien ame de verdad y me ame a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario