sábado, 16 de agosto de 2014

No me arrepiento del mal que te hice y si tengo que pagar, lo pago con gusto, aunque no creo que pague lo que hice, fue devolverte lo que me hiciste, pero donde te dolió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario