Morella de Román
sábado, 16 de agosto de 2014
No me arrepiento del mal que te hice y si tengo que pagar, lo pago con gusto, aunque no creo que pague lo que hice, fue devolverte lo que me hiciste, pero donde te dolió más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario