viernes, 11 de enero de 2019

Yo no sé llorar.

Tu boca nunca me nombrará, como ágil tejedora atrapo las letras, escribo para acallar los gritos de mi alma que te llama, pero se posa la nostalgia en mí y entran los recuerdos, aunque brilla el sol afuera aquí, dentro de mí llueve a cántaros y un cortejo de nubes negras pasan por el cielo de mi alma llorando por mí, yo no sé llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario