Morella de Román
viernes, 4 de enero de 2019
¿Todo está perdido?
Me pregunto, ¿todo está perdido? O yo soy la perdida en este carnaval de la vida, busco en el baúl de los recuerdos y veo que siempre voy disfrazada de tristeza, quiero disfrazarme de mariposa y volar, volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario