viernes, 4 de enero de 2019

¿Todo está perdido?

Me pregunto, ¿todo está perdido? O yo soy la perdida en este carnaval de la vida, busco en el baúl de los recuerdos y veo que siempre voy disfrazada de tristeza, quiero disfrazarme de mariposa y volar, volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario