viernes, 11 de enero de 2019

Pienso en lo furtivo de ayer



Pienso en lo furtivo de ayer, en ese aroma a rosas en ese viento que me acaricia, en mis sentidos que cabalgan a la luz de la luna, en ese dame, esa sonrisa que la extraño, en tus ojos marrones, mi corazón poeta adicto a los recuerdos
va a hacer un puente de versos sobre el abismo que nos separa para cruzarlo, para que calmes la sed de tus besos y mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario