Hoy tengo un verso ahogado en mi garganta, es un nido de letras que quieren volar a ti, son letras cargadas de nostalgia, letras que surgen de mi alma herida por tu ausencia, letras que se quedan sumergidas en mi garganta porque las matan mi agonía,
quisiera tener otras letras cargadas de trinos de aves, pero mi alma vive una cruel tristeza, mis manos vacías como el hueco de un adiós te esperan, tres años muy lejos de tu corazón, rompe el silencio, ¡oh imagen adorado de mi ensueño, vuelve que estoy muriendo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario