Yo sentí la felicidad de tu infierno, dos caminos
diferentes nos llevó la vida,
el destino está marcado y es inútil protestar, parece que el destino alarga más mi dolor, la mano del tiempo tu huella borró,
caudal de sensaciones caen sobre mí, me duele el alma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario