lunes, 7 de enero de 2019

Abriré mis alas desplumadas.

Abriré mis alas desplumadas para que el viento me eleve de este misero mundo, he muerto tantas veces y nadie a venido a mi funeral, eso no es vida, desear no despertar jamás, la eternidad de un pensamiento, desde que nací sabía que estaba entre enemigas, yo lo que hacía era llorar, no quería comer, no podía caminar, me salvó una tía que era enfermera, les hablaba de mi caso a los doctores, hasta que al fin uno le dijo que tenía, que para mi era falta de amor, empezaron a llevarme a su casa, me pasaba el día y en la noche regresaba al infierno, me compraba vestidos lindos, yo estoy aquí por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario