domingo, 2 de diciembre de 2018

Yo pongo el corazon

Me cosí mis heridas, 
encendí las luces que otros apagaron, la vida es un rompecabeza que la misma vida me enseñó a armar, quiero hacerte saber que por muy lejos que estés de mí siempre serás, mi primer y último pensamiento, para no recordarte me arranco el corazón y lo dejo en la orilla del mar de mis sentimientos de letras, 
vuelve que tú pones condición y yo pongo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario