Me cosí mis heridas,
encendí las luces que otros apagaron, la vida es un rompecabeza que la misma vida me enseñó a armar, quiero hacerte saber que por muy lejos que estés de mí siempre serás, mi primer y último pensamiento, para no recordarte me arranco el corazón y lo dejo en la orilla del mar de mis sentimientos de letras,
vuelve que tú pones condición y yo pongo el corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario