jueves, 5 de julio de 2018

Mundo

Y de repente el mundo se me cayó encima, la gente vieron que se me venía encima, se reían y me decían que yo tenía la culpa. ¡Carajo, uno vive con los enemigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario