martes, 10 de julio de 2018

Envidio

No hay nada ni nadie que me quite este vacío, las nubes negras van llorando su amargura, el frio me congela, lo único que envidio es el vuelo del águila porque vuelan encima de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario