domingo, 8 de julio de 2018

El sol

Esta mañana te esperé asomada en el balcón, las montañas estaban cubiertas de neblina, el sol estaba tímido, de repente las nubes se iban y el sol salía, seguían jugando el sol y la neblina y yo pendiente de que venías a caballo hasta que entre el árbol de pino te vi, ¡ay! Respiré el sol salio y la neblina se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario