Yo te amo con mi alma no con mi cuerpo, los cuerpos se tranforman y mueren, las almas son eternas, mis manos temblorosas de frío, arena cubierta de estrellas muertas y la luna quiere morir con ellas, sobre la cima de la tranquila montaña se desliza la neblina y a su lado el frió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario