jueves, 3 de mayo de 2018

Ruegos

Un gran aplauso para mí que camino descalza después de haber pasado las tormentas más tenebrosas que abrazaban mis noches desoladas, los trueno no me dejaban dormir, yo clamaba al cielo, al fin me convencí de que no estamos solos y que nos oyen, un día me llegó un mensaje de un amigo que vive en otro pais
que decía; No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia Isaías 41, los mensajes sigueron yo los capiaba en un cuaderno, 
mi amigo regresó al país, le pregunté cómo sabes qué necesito esos mensajes, él me respondió: no soy yo, es la respuestas a tus ruegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario