jueves, 3 de mayo de 2018

Besos

En mis sueños me siento culpable de tu partida 
por aquellas noche de amor de derroche de besos, por qué me siento culpable si fuiste tan feliz entre mis brazos, vague por la noche, grité tu nombre y tú no respondes al grito de mi alma, en el proximo sueño que me sienta tan mal, me mato en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario