Con mi sombrilla bajo esta lluvia, lloro como lo hace el cielo, me duele tu olvido, me atormenta tu recuerdo, tus besos me queman, tus manos me acarician, oigo tu voz diciendome te amo, veo a los lados y no estás, arrecia la lluvia y me voy con mi soledad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario