No me enseñaste a estar sin ti, está grabado tu nombre con letras de
pasión, lentas se deslizan las sombras tambaleantes por los corredores,
quisiera ser noche para dormir contigo, hoy te veo como las nubes que
rondan al mundo y no ven para abajo para ver a quien consolar, camino
detrás de tus huellas por distintos senderos, algún dia se cruzaran
nuestros caminos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario